Reserva de Canchas

ReservaCanchas_Web3.0a

RESERVAR


HORARIOS
Horario Bajo
Lunes a viernes de 10:00 a 16:59 horas
Sábado y domingo de 14:00 a 20:00 horas

Horario Alto
Lunes a viernes de 08:00 a 09:59 horas y de 17:00 a 22:00 horas
Sábado y domingo de 08:00 a 13:59 horas


INSTRUCCIONES – NORMAS
Para realizar una reserva, el socio debe estar registrado como usuario en el portal www.miestadio.cl.

Una vez que ingrese en el portal, en la pestaña Mis Reservas/Padel, el sistema muestra un horizonte de siete días para poder realizar una reserva. Cada socio titular de una reserva podrá mantener hasta un máximo de 2 reservas activas en ese lapso, independiente que pueda ser invitado a participar en otras reservas (máximo una por día y por socio), en este horizonte de tiempo. Cada día, a contar de las 12.00 horas, se agregará un nuevo día para permitir nuevas reservas. Al momento de reservar se debe proceder con el pago por webpay para confirmar dicha reserva.

El socio puede ingresar el nombre de todos los jugadores o bien utilizar el registro de JUGADOR COMODIN, de manera provisoria si no conoce con quién jugará. Para este caso, aplica valor de socio normal. Independiente se agregue nombre de los jugadores o se utilice el jugador comodín, existirá la posibilidad de editar el nombre de todos los participantes (salvo el del socio titular de la reserva) del juego hasta antes del comienzo de la reserva, momento en el cual se podrá pagar cualquier diferencia de tarifa o acceder a crédito si se incorpora un jugador que tenga descuento. 

A contar del inicio del juego es estrictamente obligatorio que estén registrados en el sistema los nombres de quienes participarán de dicho juego. El mantener en la reserva a un jugador comodín o un nombre de socio que no participe en el juego será motivo de sanción disciplinaria.

Adicionalmente, solo estará permitido anular una reserva hasta las 11:59 hrs. del día anterior al juego. Pasado ese plazo, solo se permitirá al titular de la reserva realizar la edición de jugadores, pero no se podrá anular la reserva. Cada vez que se confirma una reserva, recibirá un correo electrónico con dicha información y la boleta electrónica correspondiente.

En el caso de visitas, se permite hasta un máximo de 2 visitas por cancha, las cuales deben ser registradas en el sistema www.miestadio.cl al momento de estar registrando el nombre de jugadores, eso les permitirá ingresar por los torniquetes de acceso el día y hora señalada. El ingreso o registro de visitas está sujeto a las restricciones que establece el reglamento general del Estadio.

Solamente está permitido reservar en modalidad de dobles en horario de alta y baja y será obligatorio el ingreso del nombre de los 4 jugadores.  Los socios de la Sección Frontón tendrán acceso a una tarifa especial detallada más abajo.

Está estrictamente prohibido el uso de estos recintos para realizar clases particulares sin la autorización del Departamento de Deportes del Estadio, así como también cualquier tipo de transacción comercial por este tipo de actividades. En caso de infringir esta norma, el socio se expone a las sanciones establecidas por la Comisión de Disciplina.

El personal de mantención y administración de la Sección Frontón, está facultado para realizar controles aleatorios de identidad de los jugadores.  Cualquier uso malicioso de las identidades de socio o visitas será motivo de suspensión de la cuenta para reservar y los antecedentes serán entregados a la Comisión de Disciplina de la institución.


VALORES
Individuales por jugador

Horario Bajo
Tarifa socio Estadio: $2.500.- pesos
Tarifa socio frontón: $1.250.- pesos
Tarifa visita: $5.000.- pesos

Horario Alto
Tarifa socio Estadio: $4.000.- pesos
Tarifa socio frontón: $2.000.- pesos
Tarifa visita: $8.000.- pesos

RESERVAR


HORARIOS
Lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas


INSTRUCCIONES – NORMAS
Para realizar una reserva, el socio debe estar registrado como usuario en el portal www.miestadio.cl.

Pueden reservar los socios de Sección Tenis y socios generales realizando pago anticipado. 

Socios de Sección Tenis pueden tener máximo dos  reservas activas a la vez. Socios generales no podrán reservar hasta no haber finalizado su primera reserva (esto es válido para todos los participantes en la reserva).

Solo los socios de la Sección Tenis pueden traer invitados a las canchas.

Reservas entre socios de Sección Tenis se pueden hacer hasta con siete días de anticipación. Cualquier otro tipo de reservas, ya sea con Socios generales o invitados, se pueden efectuar con dos días de anticipación. La agenda de reservas va abriendo el día que corresponda a las 00.00 horas.

Tanto para modalidad singles como dobles se deben agregar los nombres de todos los participantes.


IMPORTANTE
Desde el  01 de noviembre, el registro de visitas debe hacerse en el sistema con un máximo de tres días de anticipación. Si la visita viene por primera vez, por una única ocasión debe crearla en miestadio.cl. Luego realiza la reserva, y el invitado le aparecerá en la búsqueda para agregar jugadores. El sistema reconocerá automáticamente la tarifa que corresponda, según la cantidad de visitas que registre en el mes.

El sistema permite anular una reserva hasta 3 horas antes del juego. En ese caso, el dinero pagado quedará como crédito a favor para una próxima transacción. De igual manera, es factible generar prepagos adicionales para mantener un cupo a favor y facilitar el procedimiento de pago al momento de reservar. Esto lo puede realizar ingresando al botón Mis Reservas-Prepago.

Está estrictamente prohibido realizar clases particulares con profesores externos, así como también cualquier tipo de transacción comercial por este tipo de actividades. En caso de infringir esta norma, el socio se expone a las sanciones establecidas por la Comisión de Disciplina.

El personal de administración de la Sección Tenis está facultado para realizar controles de identidad de los jugadores.  Cualquier uso malicioso de las identidades de socio o visitas será motivo de suspensión de la cuenta para reservar y los antecedentes serán entregados a la Comisión de Disciplina de la institución.


VALORES (por persona)

Socio Estadio
Lunes a viernes entre las 09.00 y 17.00 horas: $3.500.- y entre las 20:00 y 22:00 horas: $3.500.- más valor luz.
Sábados, domingos y festivos entre 13:00 y 17 horas: $3.500.-
Restantes horarios exclusivos para reservas entre socios Sección Tenis.

En los mismos horarios antes indicados la tarifa Socio Estadio Juvenil es de $ 2.500 e Infantil $ 1.500.-

Restantes horarios exclusivos para reservas entre socios Sección Tenis.

Socio Sección Tenis
Entre las 08.00 y 22.00 horas $0 más valor luz si aplica.

Visitas
Solo autorizadas para socios de la Sección Tenis
Primeras dos visitas del mes: $5.000.- cada una
Desde el tercer invitado en el mes: $8.000.- cada uno

Valor Luz
$1.500.- por franja horaria de 15 minutos, hasta tope de $7.500.-

RESERVAR


HORARIOS
Cancha 1: 08:00 a 20:00 horas
Cancha 2: 08:00 a 20:00 horas
*La cancha se ocupa por un máximo de 40 minutos.


INSTRUCCIONES – NORMAS
Para realizar una reserva, el socio debe estar registrado como usuario en el portal www.miestadio.cl.

Pueden reservar los socios generales y socios de la Sección Frontón, realizando el pago por anticipado (si no asiste no hay devolución del pago).

No se podrá volver a reservar hasta no haber jugado la primera reserva (esto es válido para cualquiera de las personas que están en cancha).

Se puede reservar desde 48 horas antes del juego, con un máximo de 2 personas por cancha y un máximo de una visita por cancha.

Para reservar con visita, usar el jugador virtual “Invitado Ráquetbol”.


VALORES
Socio Estadio: $4.000.-
Socio S. Frontón: $1.500.-
Visita: $6.000.-

RESERVAR


HORARIOS

Horario Alta
Lunes a viernes 17:00 a 20:00 horas.
Sábado y domingo y festivos: hasta las 9:00 a 13:00 horas.

Horario Baja
Lunes a viernes 09:00 a 14:00 horas.
Sábado y domingo y festivos: hasta las 14:00 a 18:00


INSTRUCCIONES – NORMAS
Para realizar una reserva el socio debe estar registrado como usuario en el portal www.miestadio.cl 

Una vez que ingrese en el portal, en la pestaña Mis Reservas-J. Virtual Golf, el sistema muestra un horizonte de siete días para poder realizar una reserva. Cada socio titular de una reserva podrá mantener hasta un máximo de 7 reservas activas en ese en este horizonte de tiempo. La jornada de reservas será de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y domingo de 9:00 a 18:00 horas, siendo el período de juego de 1 hora y hasta un máximo de 4 jugadores por cada período de juego

Cada día, a contar de las 00.01 horas se agregará un nuevo día para permitir nuevas reservas. El socio al realizar su reserva deberá pagar via webpay en la página www.miestadio.cl y no se permitirá el uso de la jaula virtual sin este procedimiento previo. 

La reserva de juego podrá ser anulado hasta un máximo de 3 horas antes del juego, situación en la cual el monto pagado se mantendrá como saldo a favor para un próximo pago. De igual manera podrá utilizar el sistema de prepago para mantener un saldo mayor en su cuenta y realizar el procedimiento de pago de manera más ágil.

Cada vez que se confirma una reserva, recibirá un correo electrónico con dicha información y la boleta electrónica correspondiente.

En el caso de visitas, se permite hasta un máximo de 2 visitas por juego, las cuales deben ser registradas en el sistema www.miestadio.cl al momento de estar registrando el nombre de jugadores, eso les permitirá ingresar por los torniquetes de acceso el día y hora señalada. El ingreso o registro de visitas está sujeto a las restricciones que establece el reglamento general del Estadio.

Los socios de la Rama de Golf tendrán acceso a una tarifa especial detallada más abajo.

Las clases serán exclusivamente con el profesor del Estadio y podrán ser reservadas solo de 1 persona en el segmento de horario bajo, la reserva deberá identificar que es clase para bloquear al resto de los jugadores.

Está estrictamente prohibido el uso de estos recintos para realizar clases particulares sin la autorización del Departamento de Deportes del Estadio, así como también cualquier tipo de transacción comercial por este tipo de actividades. En caso de infringir esta norma, el socio se expone a las sanciones establecidas por la Comisión de Disciplina.

El personal de supervisión y administración de Estadio Español, está facultado para realizar controles aleatorios de identidad de los jugadores.  Cualquier uso malicioso de las identidades de socio o visitas será motivo de suspensión de la cuenta para reservar y los antecedentes serán entregados a la Comisión de Disciplina de la institución.



VALORES

  • Socio Estadio – Lunes a Viernes: 5.000.-
  • Visita – Lunes a Viernes: 6.000.-
  • Socio Estadio – Sábado y Domingo: 6.000.-
  • Visita – Sábado y Domingo: 8.500.-
  • Socio Rama Alta: 3.000.- (lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas – Sábado y Domingo de 9:00 a 13:00 horas)
  • Socio Rama Baja: 2.000.- (lunes a viernes de 09:00 a 16:00 – Sábado y Domingo de 14:00 a 18:00 horas)